Deportes

Vacaciones para todos…menos para el CD Quintanar

El 2016 ha llegado a su fin deportivamente hablando para todos nuestros equipos, menos para uno. Mientras el resto de plantillas aprovechan el periodo navideño para tomarse un descanso, el equipo quintanareño afrontará estas semanas como si se trataran de competición. Emilio Logroño ha programado una mini pretemporada para que su equipo siga en pleno rendimiento físico.

La Navidad repartida en tres semanas de trabajo, así ha divido este periodo sin competición el técnico del CD Quintanar. En esta primera semana el equipo toledano jugará dos partidos amistosos como si de una pretemporada se tratase. Mañana miércoles visitarán al CD Villa mientras que el jueves visitarán al CD Mota del Cuervo, dos envites para dar minutos a los menos habituales y rodar a una plantilla que va a más.

La victoria ante el líder, el San José Obrero, de la última jornada ha espoleado a un equipo venido a más en las últimas semanas. Emilio Logroño no quiere que su equipo baje en cuanto a rendimiento y ha programado sesiones de entrenamiento, además de los dos amistosos, para las dos próximas semanas.

A pesar de haber completado una irregular primera parte de temporada, el CD Quintanar, con 27 puntos, está a tan solo cuatro de los líderes. Unos números que invitan al optimismo a un CD Quintanar que sueña con poder ascender a Tercera División a final de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba