Deportes

Puertas abiertas en el Municipal de Miguelturra para recibir al Munera CF

El CD Miguelturreño ha adoptado una popular medida para recibir el próximo domingo al Munera CF. La Junta Directiva del equipo ciudadrealeño ha decidido que la entrada para acceder a este partido, correspondiente a la jornada 22 en el grupo I de Primera Preferente, sea gratuita para todos los aficionados que se acerquen al Municipal. Se espera un gran ambiente para vivir el partido.

En segunda posición con 44 puntos y a 5 del líder, el Atlético Ibañés, el Miguelturreño necesita ahora más que nunca a sus aficionados y así lo ha demostrado adoptando esta medida. “La decisión, que supone un importante esfuerzo económico, viene motivada por la ilusión existente en el seno de la plantilla que se siente con posibilidades de conseguir el ansiado retorno a Tercera División”, señala parte del comunicado.

El próximo domingo a las 17:00 horas el Munera CF visitará un campo abarrotado de aficionados locales ansiosos por volver a ver ganar a su equipo en feudo propio. Mientras tanto, los de Miguel Aroca llegan a Miguelturra con los deberes hechos ante la UD La Fuente pero con la sensación de que pueden sacar rédito de su visita al Municipal de Miguelturra.

“Vamos a ir allí a competir, nos hacen mucha falta los puntos”, señala un Aroca ambicioso ante el partido que se le presenta. Con un partido aplazado en su calendario, el Munera CF ha coqueteado en las últimas semanas con el descenso y buscará en Miguelturra tres puntos que le consoliden en la zona tranquila de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba