Deportes

Adri Rodrigues participa en la histórica victoria de Andorra a San Marino (0-2)

San Marino y Andorra, las selecciones con peor coeficiente FIFA de los últimos años, se medían en el día de ayer en un partido amistoso que pasará a la historia. Tras 13 años y 84 partidos sin vencer, Andorra se llevaba la victoria en un partido con protagonismo para un jugador del CP Villarrobledo, Adri Rodrigues. El portero del CD Illescas, Gomes Moreira, también participó en el encuentro.

No había puntos en juego, tampoco opciones para clasificarse a ninguna fase final. El partido entre San Marino y Andorra levantó expectativas al tratarse de dos equipos que no ganaban desde el año 2004, más de 13 años sin triunfos. El empate era una posibilidad, pero la victoria de uno de los dos equipos le haría romper esa mala racha de resultados.

Andorra se llevó la victoria. El combinado del Principado venció a domicilio por 0-2 en un partido marcado por la niebla. El central del CP Villarrobledo, Adri Rodrigues, no fue titular pero sí pudo saltar al césped acercándose el final del partido para participar de la victoria.

Ambas selecciones volverán al trabajo el próximo mes de marzo para preparar la fase de clasificación al Mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba