Deportes

Juan Carlos Rodríguez Belencoso, nuevo fichaje del Yugo-UD Socuéllamos

Nuevo movimiento en las filas del Yugo-UD Socuéllamos, el club ha anunciado a Juan Carlos Rodríguez Belencoso como nuevo refuerzo de la entidad socuellamina. Delantero, 36 años y con una dilatada carrera profesional en Segunda División B, Belencoso viene a sumar experiencia y goles al proyecto de Cosín. Competirá con Franch por un puesto en la delantera hasta la vuelta de Dieguito.

Albacete Balompié, Lugo, Conquense, Cádiz, Jaén, Mérida, Hospitalet…son algunos de los destinos de Belencoso en su carrera como jugador profesional. Viene de jugar en la liga india, en el Atlético de Kolkata. Antes también ha pasado por la liga de Indonesia o Hong Kong.

El delantero, nacido en Elche de la Sierra, ha marcado goles por donde ha pasado siendo su mejor temporada la 2007-2008 en el baza, anotando 16 tantos. Tras ser un trotamundos del mundo del fútbol, Belencoso llega a Socuéllamos para ayudar a los de Cosín a escapar de los puestos de descenso.

Belencoso llega a Socuéllamos libre, sin pertenecer a ningún equipo. En caso de sí haberlo hecho su llegada no sería posible al estar cerrado el mercado de fichajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba