Deportes

Las cuentas del CD Quintanar para cantar el alirón esta jornada

La carambola es complicada pero el CD Quintanar podría certificar esta jornada de forma matemática su ascenso a Tercera División. Si el equipo de Emilio Logroño vence a Villacañas y el San José Obrero pierde su partido ante Seseña, el equipo quintanareño se convertiría en nuevo equipo de Tercera. De los nueve puntos en juego, al equipo toledano le vale con sumar cinco.

35 puntos conseguidos de los últimos 39, cifras de record para un CD Quintanar que está muy cerca de conseguir su objetivo inicial de temporada, el ascenso. Tras haberlo tocado con la yema de los dedos la pasada campaña, los de Emilio Logroño han iniciado de nuevo el asalto a Tercera División y los números le acompañan.

Su buena dinámica, unida a los pinchazos del San José Obrero en las últimas jornadas ha permitido que el CD Quintanar cuente con un cómodo colchón de cara a esta recta final de temporada. “Nosotros seguimos trabajando con normalidad, no nos obsesionamos con un posible ascenso”, explicaba el técnico del Quintanar, Emilio Logroño, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha.

El Villacañas, equipo que también se ha metido en la pelea por el ascenso, será la siguiente piedra en el camino para el equipo quintanareño, un rival que en casa ha cedido pocos puntos y que buscará aguar la fiesta al líder de la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba