Deportes

El juvenil del CD Pedroñeras se agarra al liderato del grupo

Tras 30 jornadas disputadas en la Liga Juvenil Provincial, el CD Pedroñeras se ha alzado con el liderato del grupo tras su victoria ante el San José Obrero y los pinchazos de La Roda y CP Villarrobledo respectivamente. El equipo que entrena Paulino Haro acumula ocho victorias consecutivas y diecinueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

23 victorias, 92 goles a favor y 25 en contra, son los números de un equipo que ha conquistado el liderato del grupo II de la Liga Juvenil Provincial tras 30 jornadas disputadas. El pinchazo de La Roda en Cuenca ha permitido a los de Paulino Haro depender de sí mismos en las cuatro jornadas que restan de competición.

Tras CD Pedroñeras y La Roda, el CP Villarrobledo también espera su oportunidad para engancharse a la primera posición. El calendario ha sido caprichoso y ha previsto un CD Pedroñeras – La Roda en la última jornada, un partido en el que ambos conjuntos podrían jugarse la primera posición en el Municipal de Las Pedroñeras.

Con la batuta de Juanlu Ortega y los goles de Borja Arellano, el CD Pedroñeras se ha convertido en el rival a batir de la categoría. Por delante cuatro jornadas en las que el juvenil intentará cumplir el objetivo de ascenso a Liga Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba