Deportes

El CP Villarrobledo firma al central Pedro Baquero

Nueva incorporación en las filas del CP Villarrobledo, se trata del central onubense Pedro Baquero. A sus 36 años, el veterano central viene de  jugar en el San Roque de Lepe y ha formado parte de plantillas como el Nástic de Tarragona, Real Oviedo, Rayo Vallecano o Cádiz, entre otros equipos. Mañana será presentado en las oficinas del club a las 19:00 horas.

La Junta Directiva del CP Villarrobledo sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva y el puesto de central estaba pendiente de reforzar. Con la incorporación de Pedro Baquero el equipo roblense gana en experiencia, jerarquía y autoridad en el centro de la zaga. Un central veterano pero con buen tono físico que a buen seguro ayudará a los de Manolo Martínez a conseguir sus objetivos.

Según ha anunciado el club, Baquero llegará mañana a Villarrobledo y se presentará a partir de las 19:00 horas ante los medios de comunicación. Dado el poco tiempo de su llegada, el central onubense no disputará minutos en el partido ante CD Quintanar del Rey pero sí podría hacerlo la próxima semana en el encuentro ante el Albacete Balompié.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba