Deportes

El Socuéllamos pone velocidad de crucero y suma 26 de los últimos 30 puntos

Gran momento de forma el que vive la familia del Yugo-UD Socuéllamos. Segundos en la tabla y tras haber sumado 26 de los últimos 30 puntos los de Manu Calleja le han cogido el pulso a la categoría y amenazan el liderato del CP Villarrobledo. Un Megías en su versión más goleadora, secundado por un buen momento de forma de Chico, Alex Jiménez o Pepe Delgado ha propiciado este crecimiento socuellamino.

22 de octubre de 2017, el Yugo-UD Socuéllamos suma su segunda derrota consecutiva en liga y acumula un punto de los últimos nueve tras empatar con Villarrubia y perder ante Conquense y Guadalajara. Este bache fue un punto de inflexión para Manu Calleja y sus chicos, a raíz de estos resultados el Socuéllamos no ha vuelto a ceder un partido. 26 puntos de los últimos 30 que han permitido a los azulones asaltar la segunda posición de la tabla.

Tan solo un excelso Villarrobledo puede de momento con el poderío socuellamino. Eso sí, en el duelo directo entre ambos de momento salen ganando los de Calleja tras la victoria en el último partido de la primera vuelta. Dos puntos de diferencia entre ambos y la sensación de que uno de los dos se va a llevar el premio del liderato a final de temporada.

Madridejos, Miguelturreño, Villacañas, Pedroñeras y Manchego Ciudad Real, este es el calendario más inmediato del Socuéllamos, todos rivales de la zona de abajo a los que intentará batir la plantilla de Calleja para seguir engordando la positiva estadística de puntos en esta segunda vuelta de competición.

Antes del partido ante Madridejos y coincidiendo con la doble sesión de entrenamiento, el equipo se ha conjurado este jueves a través de una comida en el Paquito Giménez en la que han participado plantilla y cuerpo técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba