Deportes

Megías-Marcos Moreno, duelo de goleadores en el Municipal de La Roda

El Municipal de La Roda vivirá este domingo un duelo de goleadores por hacerse con los tres puntos para sus equipos. Antonio Megías y Marcos Moreno, dos ´nueves´ decisivos para sus equipos y con cuentas pendientes de la campaña anterior. Moreno se llevó el pichichi con 23 goles, Megías se quedó con 21, esta temporada vuelven a iniciar una carrera por convertirse en el máximo artillero de la categoría.

El domingo a las 18:00 horas el Municipal de La Roda acogerá el partido de la jornada en el grupo 18 de Tercera División. La Roda CF, líder, recibe al Yugo-UD Socuéllamos, en playoff y con la intención de sumar su primera victoria a domicilio tras los empates en Toledo y Villarrobledo.

Vuelven Kike Domínguez y Ramón Blázquez a la convocatoria tras su sanción en el partido ante Unionistas del pasado playoff de ascenso, dos jugadores que aumentan la competitividad en la competición doméstica y que reclamarán, por su alto rendimiento, un puesto en el once titular.

Mientras, en La Roda viven semanas de buen fútbol. Su delantero Marcos sostiene a un equipo comandado por Álvaro Collado en la zona de tres cuartos. Un equipo alegre, ofensivo y con buen trato de balón que intentará poner en aprietos al conjunto de Mario Simón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba