Deportes

El Barça – Madrid condiciona el horario de la próxima jornada en La Mancha

El Clásico que se va a disputar este fin de semana entre FC Barcelona y Real Madrid está condicionando a los equipos regionales a la hora de fijar sus horarios de los partidos de cara a la próxima jornada. Con la sobremesa del domingo ocupada por culés y madridistas, los equipos de La Mancha juegan sus partidos el sábado por la tarde, en la matinal del domingo o a última hora de este día.

Sin Messi ni Cristiano Ronaldo en sus plantillas pero este domingo a las 16:15 horas se disputa un nuevo Clásico del fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid. Este horario ha ´obligado´ a los equipos manchegos a modificar sus rutinas de fin de semana y cambiar el horario de sus partidos para no poner a la afición entre la espada y la pared.

De este modo, el CP Villarrobledo jugará en la matinal del domingo ante el filial del Albacete (12:00 horas). Un día antes, el sábado, será el turno del Atlético Tomelloso recibiendo al Azuqueca (18:00 horas) y también del Villacañas que visita al Almagro a partir de las 17:00 horas.

También habrá partidos el domingo por la tarde pero justo después de terminar el Clásico, por ejemplo el Socuéllamos recibe al Madridejos a partir de las 19:00 horas, mientras que el Toledo recibe en el Salto del Caballo al Quintanar del Rey a partir de las 18:00 horas.

En Preferente y Primera Autonómica también se sigue esta ´norma´, CD Quintanar y San Clemente juegan sus partidos en la matinal del domingo mientras que el CD Pedroñeras lo hace el sábado por la tarde. Sábado también para Casas de Haro, Manchego Provencio o Atlético Pedro Muñoz en Primera Autonómica.

De todos los equipos de La Mancha, el Munera es el único que jugará coincidiendo con el Barça – Real Madrid, será visitando al Al Basit a las 16:00 horas.

Fotografía: Getty images

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba