Deportes

La RFEF se pronuncia sobre la denuncia del Atlético Tomelloso por presunto amaño en el partido La Roda – Villacañas

El Atlético Tomelloso ha recibido este martes noticias del Comité Nacional de Apelación por la reclamación efectuada y la denuncia procesada de presunto amaño en el partido de la jornada 38 de la liga 2018-2019 entre La Roda y Villacañas. Se ha abierto un plazo de 10 días para pronunciarse sobre la posible concurrencia del vicio de nulidad en la resolución adoptada por la FFCM.

El Comité de Apelación le ha comunicado al Atlético Tomelloso que la resolución del Juez de Competición de la FFCM (Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha) podría verse afectada por un vicio de nulidad – podría ser errónea- al no haberse dictado a través del procedimiento predeterminado en el Código Disciplinario RFEF.

Por este motivo, el Comité de Apelación ha acordado abrir un nuevo plazo de 10 días para que las partes afectadas se pronuncien sobre la posible concurrencia del vicio de nulidad en la resolución adoptada por el Juez de Competición de la FFCM. Es decir, tanto Atlético Tomelloso como La Roda y Villacañas pueden volver a presentar sus argumentos.

La actual Junta Gestora del Atlético Tomelloso ha comunicado que continuará el procedimiento de defensa y remitirá nuevamente a Apelación un escrito solicitando la nulidad de la Resolución inicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba