Deportes

Nacho Huertas: “Nos encontramos cada vez mejor, vamos a Murcia a por la victoria”

El centrocampista del CP Villarrobledo, Nacho Huertas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la previa del partido ante el Real Murcia del próximo domingo. Huertas, indiscutible para Jesús Castellanos, ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, al igual que el resto de sus compañeros.

“Cada vez nos encontrando mejor y más adaptados a la categoría, ante el Real Murcia queremos los tres puntos y vamos a ir a buscarlos”, explica Huertas en SER Deportivos La Mancha. El de Quintanar de la Orden valora de forma positiva la victoria del pasado domingo ante el Formac Villarrubia, “la necesitábamos, hicimos un buen fútbol y tuvimos recompensa”.

En cuanto al comienzo del equipo, el ex del Liverpool FC se sincera, “deberíamos llevar más puntos pero el fútbol es así, nosotros seguimos trabajando fuerte cada día para que lleguen los resultados”. También tiene buenas palabras para la afición, “lo del otro día fue espectacular, nos encanta ver así el Municipal de la Virgen”.

Preguntado por el penalti que lanzó Perona el fin de semana pasado, Huertas explica que “no hay un lanzador impuesto, lo tira el que más confianza tenga y yo estuve encantado de cederle el penalti, hay muy buen rollo en el vestuario”, concluye.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba