Deportes

El CB Villarrobledo cae en un partido de infarto ante el Albacete Basket

El Club Baloncesto Villarrobledo no pudo este miércoles con el ataque del Albacete Basket y  aunque peleó sin descanso hasta el último segundo, no fue capaz de superar al equipo albaceteño en el marcador final que acabó con un igualadísimo 77 a 74.

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ comenzó el encuentro con un primer cuarto demasiado relajado, con poca efectividad en el tiro y muy pocas canastas que acabasen en puntos. El juego exterior no fue como el ideal y el marcador acabó con un 19 a 5 para los locales.

El segundo cuarto resultó más dinámico que el primero y a pesar de los fallos ofensivos, comenzaron a entrar los balones para el CBV. Continuó habiendo fallos en el tiro exterior y el cuarto se vio algo empañado por la cantidad de faltas. A pesar de eso, los nuestros consiguieron reducir la diferencia hasta el 34 a 22.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por David Varela se mostró realmente rápido pero los troyanos estaban dispuestos a remontar y realizaron un sprint que dejó el marcador en un igualado 51 a 57.

Fue el último cuarto el que casi supone un ataque de nervios para todos los espectadores ya que a 6:22 minutos de acabar el encuentro ambos conjuntos igualaron a 55 el marcador. Este cuarto supuso un verdadero espectáculo del Club Baloncesto Villarrobledo que a pesar de que no estuvo acertado en el tiro a tres, cargó muy bien el rebote defensivo y peleó hasta el último segundo de juego, lo que dio lugar al 77 a 74 del marcador final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba