Deportes

Los socios del CP Villarrobledo solicitan al club una asamblea

Con la temporada ya finalizada, el CP Villarrobledo ha conseguido salvar la categoría a pesar de su condición de colista. Es tiempo de renovaciones, bajas y nuevos fichajes, pero el club villarrobledense aún no ha informado de ningún movimiento en la plantilla. Algunos socios a través de las redes sociales del club han pedido una asamblea para informar del estado económico y deportivo del club.

“Fichajes ya, estamos desinformados, necesitamos saber algo. Asamblea ya” o “Todos los equipos llevan ya varios días moviéndose en dar bajas, renovaciones y nuevos fichajes, del CP. Villarrobledo no sabemos nada, como se duerman solo quedarán los que no quieren nadie y siempre no nos va a salvar el Coronavirus”.

Estos son algunos de los mensajes que varios aficionados del CP Villarrobledo han escrito en las redes sociales oficiales del club. Según ha podido saber esta emisora, el conjunto albaceteño está trabajando en la próxima campaña, pero un sector de la afición ha solicitado la asamblea para conocer el estado de las cuentas y el nuevo proyecto del club.

Por el momento, Eduardo Pérez y Miguel Aroca ya trabajan en la nueva temporada que aún no tiene fecha de comienzo, se estima que sea en el mes de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba