Deportes

Bernardo de la Cruz: “El objetivo de la temporada es asentarnos en la categoría”

Crecer y asentarse en la categoría, este es el objetivo que se ha marcado el CP Villarrobledo para la presente temporada. Guiado por los hermanos De la Cruz, el club albaceteño ha renovado su estructura y afronta un nuevo proyecto cargado de ilusión. Por delante, diez meses de competición en los que buscará resultados dentro y fuera del terreno de juego.

“Queremos mirar al cielo, soñar, ilusionarnos, pero con los pies en la tierra”, explicaba Berni en los micrófonos de Radio Azul SER. El presidente del CP Villarrobledo apunta a la permanencia como principal objetivo del club, aunque también apuesta por seguir creciendo dentro y fuera del terreno de juego.

18 salidas y 16 fichajes este verano demuestran que el club ha renovado su estructura deportiva y apuesta por un giro de timón dentro del césped. Los malos resultados de la campaña pasada ya están olvidados y en la presente temporada se intentará no pasar apuros en Segunda B.

“Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, hemos hecho una buena pretemporada y ya estamos listos para competir”, señalaba Berni. En cuanto a la afición, el presidente del CP Villarrobledo explica “es una pena que no nos puedan acompañar hasta llenar el Barranco del Lobo, el equipo está despertando mucha ilusión”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba