Deportes

Javi Sánchez: “El Villarrobledo es un rival directo, queremos los tres puntos”

El entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, ha explicado en SER Deportivos La Mancha, de Radio Azul Cadena SER, que los tres puntos del próximo domingo ante el CP Villarrobledo son importantes de cara a conseguir el objetivo de la permanencia. El conjunto ciudadrealeño es antepenúltimo clasificado con cinco puntos, cuatro más que el equipo entrenado por Edu Pérez.

[useful_banner_manager banners=155 count=1]

“Peleamos por el mismo objetivo y conseguir los tres puntos el domingo sería dejar atrás a un rival directo”, ha señalado el técnico del Villarrubia. Eso sí, Sánchez ha reconocido que desearía que los cuatro equipos castellano manchegos se mantuvieran la temporada en Segunda B, aunque reconoce “que es difícil”.

Sobre el Villarrobledo, el joven entrenador ha señalado que es un equipo “totalmente renovado y con calidad en la plantilla a pesar de que no han empezado sumando los puntos que les hubiera gustado”.

El Villarrubia viene de empatar en la última jornada ante el Melilla y afronta con buenas sensaciones el partido ante Villarrobledo (domingo 12:00 horas).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba