Deportes

Marko Huč se convierte en jugador de la UD Socuéllamos

También el club socuellamino renueva a Sergio Campos como segundo entrenador y presenta la campaña de abonados

La UD Socuéllamos ha fichado al mediocentro ofensivo esloveno de 23 años, procedente del NK KRKA esloveno de Segunda División, Marko Huč.

Este se convierte en el octavo fichaje azulón de esta temporada. El mediocentro destaca por su gran calidad, enorme visión de juego y facilidad anotadora. La temporada pasada materializó 10 tantos en 18 encuentros en su club.

Esta no ha sido la única novedad en el club socuellamino, ya que ha renovado Sergio Campos como segundo entrenador, vital para conseguir la ansiada permanencia la temporada pasada y que este año además hará las labores de scouting y analista del equipo.

Por otro lado, el club presidido por Jordi López ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2021-22, en la que el club competirá en Segunda RFEF después de su salvación la temporada anterior. El eslogan para esta campaña de abonos será ‘Nuestra mejor vacuna eres tú’, dónde visitarán el Paquito Giménez equipos tan históricos como el Hércules de Alicante, Real Murcia de Mario Simón o El Ejido. Los abonos ya están a la venta en la sede del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba