Deportes

El CP Villarrobledo se asegura el playoff y cumple su primer objetivo

Primer objetivo de la temporada cumplido para el CP Villarrobledo, los roblenses jugarán la fase de promoción a Segunda División B. El equipo de Manolo Martínez empató en Almagro y se aprovechó de la victoria del Almansa en Villarrubia para asegurarse la presencia en la fase de ascenso. Aún por determinar si será como tercer o cuarto clasificado.

Había varias posibilidades esta jornada para que el CP Villarrobledo se asegurara el playoff. Se cumplió uno de ellas, los de Manolo Martínez empataron a dos goles en Almagro tras adelantarse por partida doble y posteriormente ceder un empate. Piojo hizo los dos tantos para el Villa pero José Ángel y Essomba empataron para el equipo ciudadrealeño.

El empate no garantizaba la presencia del Villarrobledo en el playoff, pero la derrota del Villarrubia en casa ante el Almansa permite a los de Manolo Martínez jugar sin la presión del playoff las últimas dos jornadas. Eso sí, ahora el CP Villarrobledo es tercero con dos puntos de diferencia frente al cuarto clasificado, el CD Guadalajara.

Formac Villarrubia y Talavera, son las dos jornadas que le restan al equipo roblense. Dos citas para afianzar la tercera posición y llegar con buenas sensaciones a la fase de promoción a Segunda División B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba