Deportes

Jacinto pone fin a su etapa en la UD Socuéllamos

El socuellamino y capitán es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Socuéllamos

El capitán y socuellamino Jacinto Trillo pone fin a su etapa en la UD Socuéllamos. El capitán, emblema del club, ha comunicado en sus redes sociales que pone fin a su andadura en la UD Socuéllamos, después de 13 años.

En este comunicado, el socuellamino explica que para él ha sido un orgullo llevar el nombre de Socuéllamos por toda España y ser su capitán. En esta misma nota agradece a la Junta directiva que, según Trillo, le han tratado durante estos años como un hijo.

El manchego no se ha querido olvidar de la afición socuellamina, que siempre ha estado apoyándole. A partir de ahora, según dice, será otro aficionado más. También se ha acordado de todos los compañeros del club, con los que ha compartido vestuario en la UD Socuéllamos durante tantos años.

Se marcha el capitán de la UD Socuéllamos en su época más gloriosa, siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta socuellamina. Esta despedida se suma a las otras bajas dolorosas de jugadores históricos como Antonio Megías, Ramón Blázquez y Kike Domínguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba