Deportes

El Eninter Los Llanos asciende de categoría y jugará en Primera Autonómica

Objetivo cumplido para el Eninter Los Llanos, ascender a Primera Autonómica. El equipo samaritano está a punto de finalizar una temporada sobresaliente y a falta de una jornada, ya ha confirmado matemáticamente el ascenso a superior categoría. El Alatoz no se presentó con los jugadores necesarios para disputar el partido por lo que tres puntos se quedan en Santa María de los Llanos, tres puntos históricos.

26 victorias, 7 empates y 4 derrotas son los números  de un Eninter Los Llanos que lo ha bordado esta campaña en Segunda Autonómica. Tras un comienzo un tanto irregular, el equipo de José Julián González le cogió el pulso a la categoría tras los meses de invierno y ha conseguido la hazaña de ascender de categoría. En la última jornada se decidirá si el equipo samaritano finaliza la competición como campeón o cómo subcampeón.

La temporada que viene será exigente en Primera Autonómica pero desde el Eninter Los Llanos empezarán a planificar la temporada lo antes posible manteniendo la base que les ha llevado a conseguir el ascenso. Manchego Provencio, Las Mesas, El Bonillo, San Clemente, Mota del Cuervo, Campo de Criptana y ahora Santa María de los Llanos son los municipios de nuestra comarca que tendrán equipo la próxima temporada en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba