Deportes

El jueves se inauguró la exposición «Centenario del fútbol en Tomelloso»

Con presencia de ex directivos y directivos actuales del fútbol tomellosero

Tomelloso inauguró este jueves la exposición del “Centenario del Fútbol en Tomelloso”,  en la Posada de los Portales de dicha localidad, con Higinio Ponce como gran precursor de la misma. Un acto al que asistieron ex-presidentes del extinto Tomelloso CF, como Ambrosio ArmeroVicente GarcíaFrancisco Soria o el mismo Higinio Ponce. No faltaron a la cita los que dieron una nueva vida al club, como Cristóbal Moraga (también ex-jugador del Tomelloso CF) o Evaristo Collado, así como el actual entrenador Julián Espinosa. Por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acudió Pablo Burillo, ex-directivo del Tomelloso CF.

Una cita ineludible para el aficionado al fútbol de Tomelloso y castellanomanchego, con trofeos, reliquias y una gran cantidad de fotos acompañadas con la temporada en vigor, cuerpo técnico, jugadores y Junta Directiva. En resumen, un gran recuerdo para la afición tomellosera y que gracias a la labor de Higinio Ponce, Jesús Gallardo (padre e hijo) entre otros, resultó ser un éxito.

Entre los presentes, se encontraban también jugadores reconocidos como José Manuel Treviño o periodistas ligados al fútbol local y regional, como Jesús García “Chicote” o Carlos García, quien también es entrenador en la EFB Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba