Deportes

Roberto Cuevas: “Nos queda una vida, la vamos a jugar hasta que no podamos más”

Roberto Cuevas, jugador del CD Pedroñeras, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la última jornada liguera en la que el CD Pedroñeras se juega la permanencia junto a otros equipos. Cuevas confía en su equipo y en la victoria ante Madridejos y asegura estar tranquilo de lo que suceda en otros campos.

“Después de la derrota ante Quintanar del Rey nos hemos ganado el derecho a tener una vida más, la vamos a jugar hasta que no tengamos más opciones”, explica un Cuevas concienciado de la jornada que se viene en el Municipal de Las Pedroñeras. El defensa ha confirmado que el equipo está entrenando “muy fuerte y muy bien”, con muchas ganas de que llegue ya el partido del domingo.

En referencia al partido entre Almagro y Mora, del que depende la permanencia ajera, Cuevas está muy “tranquilo de lo que suceda en ese partido, espero a un Mora competitivo y para nada espero que hagan un pasteleo ni apañen ningún resultado”. En cuanto a las bajas del equipo toledano, Cuevas ha explicado que se trata de una buena oportunidad para los no habituales.

“Tenemos que pensar en nosotros y en ganar al Madridejos, le pido a la afición que llene el Municipal un domingo más”, palabras de un Cuevas que ha cuajado una gran temporada y espera culminarla con la ansiada permanencia en Las Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba