Deportes

El CB Villarrobledo El CB Villarrobledo pierde ante Zona Basket Madrid y desciende de categoría

Con un bagaje de 4 victorias y 18 derrotas

Pasó lo que no se deseaba en Villarrobledo, el CB Villarrobledo baja de categoría al perder en el Pabellón Díaz Miguel de Madrid ante el Zona Basket, por 80-77. Se certifica así su descenso a Liga EBA.

En el primer cuarto, el conjunto roblense se fue perdiendo por 22-18. Ya en el segundo cuarto, el Zona Basket de Madrid incrementó la distancia, para irse al descanso 44-33.

Recortó distancias el equipo de Villarrobledo, tirando de casta en el tercer cuarto para irse 54-61. Unos 7 puntos por encima para marcar un parcial en este cuarto de 10-2, favorable al conjunto entrenado por Manuel Jiménez «Junior».

Pero el destino tenía preparado un duro final, donde el conjunto madrileño dio la vuelta al marcador, llegando a la prórroga. A falta de 4 minutos para el final había empate a 71, pero unos malos ataques y decisiones del club roblense le dieron la victoria al conjunto local por 80-77.

Un descenso que se produce a falta de 3 partidos y un aplazado, que se disputará este miércoles ante el Real Canoe a las 20:00 horas.

En esta temporada, el CB Villarrobledo ha acusado en demasía las lesiones y bajas de sus jugadores, teniendo que tirar de jugadores juniors.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba