Deportes

El CD Illescas y el CP Villarrobledo empatan a cero

Tercero contra cuarto

Partido muy igualado el disputado en el Municipal de Illescas, entre el tercer y cuarto clasificado, o lo que es lo mismo, entre el CD Illescas y el CP Villarrobledo respectivamente, que se saldó con empate a cero en el marcador.

En un partido marcado por el respeto de ambos equipos, sobre todo a no perder y sabiendo que el empate les beneficia a los dos conjuntos dados los resultados dados ayer en los rivales que luchan por una plaza de playoff de ascenso a Segunda RFEF.

A destacar en la primera mitad, un balón suelto en el minuto 35 en el que no llegó el ariete sevillano Diego Canty y, en la segunda parte, un centro de Facun del CD Illescas que animó el encuentro, no llegó por muy poco el pichichi local, Fer Harta en el minuto 54 de encuentro. No se movió el marcador con ese 0-0 definitivo.

Con este empate, el CP Villarrobledo suma 60 puntos y se queda a un solo punto de la clasificación matemática para los playoffs a falta de dos jornadas para el término de la liga regular, que le sitúa cuarto clasificado. La próxima jornada, dentro de dos semanas, será ante el Villarrubia CF, que es el equipo que marca el playoff y si el equipo roblense logra sumar un punto, sería equipo de playoff, tras el descenso el año pasado de Segunda RFEF. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba