Oda al voleibol
Si en un libro te dicen como debe ser un partido de voleibol, el vivido en el Gran Gaby puede valer como ejemplo. Por juego, por emoción, por calidad en los puntos, por el ambiente vivido en el Pabellón Gran Gaby. Una oda al voleibol.
Comenzaron ganando las menorquinas en el primer set con una Wanda intratable para poner el 0-1 en un parcial de 18-25. En un segundo set en que las menorquinas estuvieron muy seguras en la recepción y colocación hasta el 8-13, en que las tocamos arebato -no sería la única vez en el partido- para tirar de garra y ganar este set 25-23 y empatar a uno.
Otra vez, mismo guion. Salieron mejor las baleares para ponerse en un parcial de 3-9, y otra vez, las socuellaminas le daban la vuelta al set para llevárselo por 25-23 de nuevo y poner el 2 a 1 en sets. En un cuarto set en que las menorquinas fueron superiores y dieron pocas opciones a las manchegas con una Westegaard intratable cayó de lado balear por 15-25 y el 2-2. Con este resultado, nos marcharíamos al Tie Break.
En un Tie Break lleno de emoción, puntos increíbles, remontadas y garra, cayo del lado local para poner el definitivo 3-2. El tanteo de este set fue 20-18.
Después del encuentro, presentamos nuestras categorías inferiores y al equipo senior masculino y femenino. A destacar el gran ambiente vivido en el Gran Gaby, con un público entregado a las suyas.
La próxima semana, viajamos a Haro, para intentar seguir imbatidas en esta gran Superliga.