Deportes

Aurora Martínez, CP Villarrobledo Femenino: «Tenemos la sensación de haber ganado»

La jugadora del primer equipo femenino de la historia del CP Villarrobledo habla del último partido de la temporada, que tenía fin solidario

El Club Polideportivo Villarrobledo femenino se despide de esta temporada y, aunque lo ha hecho con derrota contra el Motilla, con un 1-3, se va por todo lo alto. Porque la afición animó hasta el final en el Barranco del Lobo al primer equipo femenino de la historia del Club y lo hicieron, además, por un motivo solidario.

Todo lo recaudado va a ir destinado a Chicas 10 y la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Villarrobledo (AMAC), además del beneficio de la rifa que realizaron las jugadoras.

Ellas tienen la sensación de haber ganado la temporada, aunque no lo hayan hecho, porque han conseguido el objetivo que buscaban: darle espacio al deporte femenino en Villarrobledo y comarca, y animar a otras mujeres a que se apunten y jueguen.

Alegría, positividad y solidaridad lo que tienen estas jugadoras, que ya están pensando en empezar la temporada que viene con más fuerza si cabe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba