Deportes

El Balonmano Villarrobledo gana 31-30 al Balonmano Guadalajara B

En la cuarta jornada de la segunda Fase

El Don Octavio CAB Villarrobledo consigue superar con éxito su cuarta «final» tras vencer por un ajustado 31-30 ante Balonmano Guadalajara B, correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de la Segunda División Nacional, disputado en el Pabellón del Barrio Asturias, rozando la totalidad del aforo.

Partido no apto para cardíacos, donde los jugadores de Villarrobledo y Guadalajara dieron un gran espectáculo a todos los asistentes al evento. Los locales comenzaron liderando el marcador con rentas cortas de uno o dos goles, aunque tras encadenar varios errores ofensivos, los visitantes conseguían ponerse por delante, llegando a los tres goles de ventaja. Tras ello, los locales conseguían minimizar los daños para llegar al descanso con un 14-15 en el luminoso.

La segunda parte siguió la misma tónica, ambos conjuntos no se despegaban el uno del otro, manteniendo la igualdad hasta los últimos minutos con todo por decidir. El Don Octavio CAB Villarrobledo afrontaba el último minuto con posesión para asegurar el partido con un gol de ventaja, pero tras errar el ataque, afrontaba los últimos cinco segundos con balón para empatar por parte de Guadalajara. No fue así, los locales consiguieron defender y asegurar los dos puntos venciendo por 31-30, siguiendo intacto su sueño de disputar la fase de ascenso a la Primera División Nacional a falta de dos jornadas por disputar.
Así las cosas, el Don Octavio CAB Villarobledo finaliza con 9 puntos la cuarta jornada de la lucha por el título, situándose en la tercera posición a dos puntos del segundo clasificado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba