DeportesFútbol

Fin de semana de derbis comarcarles en fútbol

Se reinicia la competición tras el parón navideño

Vuelve la competición en fútbol en nuestra comarca tras el parón navideño y lo hace con varios derbis.

En Tercera RFEF, tenemos este sábado a las 16 horas, una AD San Clemente- UD Socuéllamos, en el Municipal sanclementino. La AD San Clemente, llega a este derbi con la flechita para arriba, aunque es penúltimo con 10 puntos, no pierde en la últimas 4 jornadas. Por su parte, la UD Socuéllamos llega a este partido con el sabor amargo de perder 0-2 ante el Atlético Albacete, que lo sacó de los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF.

En Primera Autonómica, nos encontramos con dos derbis comarcales, el que disputarán en el grupo I, el Manchego Provencio y el Munera CF, el domingo a las 16:15 horas. Un Manchego Provencio que es cuarto con 25 puntos. Por contra, el Munera CF llega a este derbi en puestos de descenso a Segunda Autonómica ya que ocupa la penúltima plaza con 14 puntos.

El último derbi en disputarse en nuestra comarca, lo disputan el CF Las Mesas y la UD Mota del Cuervo. El equipo meseño llega al derbi en undécima posición con 15 puntos y la UD Mota del Cuervo es cuarta con 27 puntos y lucha por el ascenso a Preferente. El partido será este domingo a las 16:15 horas en el José Maria Perona de Las Mesas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba