Octubre dulce el que ha tenido la UD Socuéllamos. Después de empezar la competición con un empate y tres derrotas, en este mes, el equipo entrenado por Jacinto Trillo le ha dado la vuelta, consiguiendo 3 victorias y un empate que le coloca octavo con 11 puntos, a sólo 2 de los puestos de play off a la Segunda RFEF
En este mes, los socuellaminos han ganado 1-0 al CD Marchamalo en el Paquito Giménez, ganó 0-2 al Huracán de Balazote, empató en casa a uno ante el Atlético Albacete y ganó este fin de semana 0-1 en el José Camacho ante el Manzanares CF.
Una de las claves de este resurgimiento es la vuelta de José Lara que le ha dado consistencia al equipo y la seguridad defensiva mostrada por el equipo manchego.
Una UD Socuéllamos que ya prepara su próximo compromiso liguero el próximo domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el CD Azuqueca. Antes, el Villarrubia CF y la UD Socuéllamos jugarán la gran final de la Copa Diputación en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos el miércoles 30 de octubre a las 20:30 horas.