El CD Pedroñeras gana 2-0 al Villarrubia CF y rompe una racha negativa de 5 partidos consecutivos sin ganar.
En una primera mitad en que lo más destacado fue una ocasión del delantero local Borja Arellano y otra del delantero argentino Mauro Fernández «Chapini» para el CD Pedroñeras que despeja la defensa rival, y un par de paradas del meta local Ahmed en los últimos minutos de esta parte, que concluyó con el empate a cero inicial.
Empezó la segunda ocasión en el minuto 46 con un palo del delantero del Villarrubia CF por medio de su jugador Bermejo. En el minuto 73 de partido, el Villarrubia CF fallaba un penalti por medio de Pliego, cuyo disparo lo adivinaba el meta local Ahmed. En el minuto 80, era expulsado el jugador visitante Alex Diez, para justo, un minuto después, en el 81, Sami adelantaba al CD Pedroñeras en el marcador. No tardó en llegar el 2-0, ya que Borja Arellano, tres minutos después, en el 84 ponía el definitivo 2-0 en el marcador del Municipal de Las Pedroñeras. Quinto gol del delantero natural de Las Pedroñeras en liga.
Con este resultado, el CD Pedroñeras suma 13 puntos y se queda en duodécima posición. La próxima jornada, el CD Pedroñeras tiene derbi comarcal, ya que viaja al Paquito Giménez de Socuéllamos para medirse el domingo a las 12 horas a la UD Socuéllamos.