Fatídica temporada en fútbol sala para los equipos de nuestra comarca
Con descensos del Futsal Villarrobledo, el FS Socuéllamos y el Tomelloso FS

La temporada 2024-2025 ha sido especialmente dura para el fútbol sala en nuestra comarca, con descensos dolorosos en varias categorías.
El Futsal Villarrobledo ha consumado su descenso a Tercera División tras perder la categoría en Segunda División B. El conjunto villarroblense, que afrontaba con ilusión su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, no ha logrado consolidarse y regresa a Tercera apenas una temporada después.
En Tercera División, el FS Socuéllamos tampoco ha logrado el objetivo de la permanencia, cerrando la temporada en la decimocuarta posición. Las lesiones y una mala dinámica de resultados han lastrado a un equipo que, tras su ascenso, no ha podido asentarse en la categoría.
Por su parte, el Tomelloso FS también ha vivido un curso complicado en Preferente, perdiendo la categoría y descendiendo a Primera Autonómica.
Ahora todas las miradas se centran en el CFS Las Mesas Unión y el CFS Minaya, que en Primera Autonómica luchan por lograr el ascenso a Preferente y devolver algo de alegría a una comarca que este año ha vivido una de las temporadas más amargas que se recuerdan en el fútbol sala.