Deportes

El Munera pierde pero demuestra que quiere seguir en Tercera División (1-2)

Cúmulo de despropósitos los que vivió el Munera C.F esta jornada. El equipo de Pedro Carreño cayó derrotado por 1-2 ante el Toledo B en un partido que no se decidió hasta los últimos diez minutos. El Munera falló un penalti con 0-0 y estrelló un lanzamiento de falta en el palo.

Abría la jornada el Munera C.F recibiendo al filial del Toledo con dos de las tres nuevas incorporaciones en el once titular. Buena primera parte del equipo munerense que tuvo el 1-0 tras un lanzamiento de falta de Emilio que repelió el palo.

Ya en la segunda parte una gran jugada indivual de Duván acabó en penalti que el equipo de Pedro Carreño no supo aprovechar. Rodrigo, el portero del filial toledano, adivino el lanzamiento y le dio vida a su equipo, que pocos minutos después abriría el marcador gracias a un gol de Héctor.

Este gol le hizo mucho daño al Munera que acusó el golpe moral y recibió el segundo gol a los pocos minutos, obra de Gonzalo. Tres puntos que se volvían a escapar, aunque la imagen que había dado el equipo fue buena. Casi en el descuento, Daniel Ludeña, el nuevo fichaje, recortaba distancias.

Con esta derrota el Munera C.F sigue siendo el colista de la categoría con 15 puntos, y la semana que viene visita al U.B Conquense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba