El Yugo-UD Socuéllamos afronta dos partidos en 24 horas
Tras la presentación ante su afición, el Yugo-UD Socuéllamos tendrá este fin de semana dos citas con la pretemporada, además de forma seguida. El sábado visitará al Villacañas y el domingo recibirá al Atlético Tomelloso en el Trofeo Machaco. Será la cuarta y quinta cita para un equipo que aún sigue invicto en pretemporada y que sigue buscando las piezas para cerrar la plantilla de cara a la competición.
Dos victorias ante Villarrubia y Linares y un empate ante el Atlético Mancha Real es el bagaje actual del equipo de Ángel García Cosín en pretemporada. Este fin de semana tendrá otras dos nuevas citas para seguir encajando las piezas en el campo. El sábado a las 20:00 horas visitará el campo de “Las Piramides” para medirse al Villacañas, equipo de la Primera Preferente.
Un día más tarde, y a la misma hora, el Yugo-UD Socuéllamos recibirá al Atlético Tomelloso en una nueva edición del Trofeo Machaco. Un encuentro atractivo por la cercanía de ambas localidades y la tradición en pretemporada de sus enfrentamientos. Tan solo 24 horas entre partido y partido por lo que Ángel García Cosín tendrá que repartir los minutos entre toda su plantilla.
Tras estos dos encuentros, el próximo martes el equipo se enfrentará en la Copa Cervantes al ganador de la eliminatoria entre Azuqueca y Guadalajara. La vuelta de este partido será el próximo domingo 14 de agosto, última cita de la pretemporada para los socuellaminos.