Deportes

El San Clemente pierde 1-0 ante el líder, el CD Guadalajara

Nueva derrota del equipo conquense

No pudo ser. La AD San Clemente se viene de vacío de su visita a la difícil cancha del líder, el CD Guadalajara como es el Pedro Escartín. Al final, 1-0 para los alcarreños.

Pronto avisaría el líder, ya que en el minuto 3 de encuentro, Richi Souza en un remate acrobático, que el balón tocó en el larguero de la portería defendida hoy por Fran Egea. Un Depor Guadalajara que era dueño del encuentro, hasta el minuto 38, en que una roja directa del jugador local Iván Moreno por juego peligroso, dejó a los alcarreños con 10 hombres.

Justo al filo del descanso, llegó el único tanto del encuentro, en que el ex jugador de la UD Socuéllamos, Fran Santano, logró batir a Fran Egea. Decimo gol en liga del madrileño, que le coloca como máximo goleador de la categoría. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo conquense lo intentó ante un ordenado CD Guadalajara entrenado por Gonzalo Ónega. La tuvo el conjunto alcarreño para sentenciar la contienda en el minuto 81 en una contra que finalizó Cheki. De ahí, hasta el final del encuentro, no se movería el marcador, con ese 1-0 para el conjunto local.

Una AD San Clemente que suma su tercera derrota consecutiva y se queda con 19 puntos en undécima posición, preparando su próximo compromiso liguero, dentro de cuatro días, en jornada intersemanal, puesto que recibirá en el Municipal de San Clemente al CD Miguelturreño este miércoles a las 12 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba