Deportes

El CP Villarrobledo cuenta con tres fichajes más

CP. VillarrobledoEl CP Villarrobledo ya tiene su plantilla lista. El club ha confirmado tres nuevas incorporaciones, últimos fichajes con los que competir esta temporada. 

Los tres últimos en llegar son el delantero centro Juanma Ortiz, procedente del Loja de 2ªB, el centrocampista Luis Zambarano, ex jugador del CD Toledo que la pasada temporada jugó en el equipo catalán de La Rapitenca, y Adrián Salom, delantero sub-23.

Ortiz es un delantero de 27 años de edad, una vieja aspiración del Villarrobledo que por fin esta temporada se ha concretado. Lo describen como un delantero que posee gran calidad, movilidad, rapidez y buena definición de cara a gol. Por su parte, Zambrano es un centrocampista de 28 años formado en el Recreativo de Huelva. Ha militado en el Lucena de Segunda División B en la temporada 2010-2011. A la última incorporación, Salom, le han encontrado en el Levante UD División de Honor. Se trata de un atacante zurdo de 18 años, que el año pasado llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo del Levante. Con este jugador versátil se cierra la plantilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba