Deportes

El club de Tenis Albacete y el polideportivo La Roda unen sus equipos de tenis

El Club Tenis Albacete y el Club Polideportivo La Roda han alcanzado un acuerdo de fusión de sus respectivas Escuelas de Tenis, que también incluye al Tiro Pichón La Pulgosa. El objetivo de esta unión es crear un club potente capaz de competir al máximo nivel en las competiciones provinciales, regionales y nacionales.

El nuevo club se denominará Club Tenis Albacete-La Roda. Esta fusión sólo afecta a sus escuelas de tenis y a los jugadores de competición, pero no a la estructura de ambas entidades que obviamente seguirán siendo independientes. El responsable de la nueva escuela de competición será José Luis Alfaro, quien se une en este proyecto al Director deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García. Ambos técnicos llevaban varios meses trabajando en esta idea, que califican de muy ilusionante, pues supone un considerable avance para el tenis de competición albaceteño.

A partir de la nueva temporada, que comienza en octubre, entre otros aspectos, los jugadores de La Roda podrán inscribirse en la Liga Jóvenes Promesas que se disputa de noviembre a junio. Se crearán equipos conjuntos de competición en las diversas categorías inferiores, con varios grupos de entrenamiento a diario, y con el firme propósito de mejorar el nivel del tenis albaceteño y rodense, que tiene a Guillermo García-López como máximo exponente, y reflejo para todos aquellos jóvenes tenistas que sueñan con emularle.

IV Prueba del circuito provincial de tenis

El jueves comienza en el Club Tenis Albacete, la cuarta prueba del Circuito Provincial de Tenis, un evento que concluirá la próxima semana con la disputa del Masters, en las instalaciones del Tiro Pichón La Pulgosa.

Las anteriores citas han tenido lugar en Hellín, en el Club Los Llanos y en La Roda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba