Deportes

Nueva derrota de la UD Socuéllamos 1-3 ante el Águilas

En un partido marcado por la efectividad murciana y los errores socuellaminos

No hay peor manera que empezar un partido perdiendo en el minuto 3 con un gol olímpico. Fue obra de Abel Molinero y ponía en ventaja al equipo visitante en el Paquito Giménez.

El Socuéllamos seguía teniendo el balón y en otro zarpazo, Petravicius ponía tierra de por medio en el minuto 23 y subía el 0-2 a favor del equipo de la Región de Murcia. Así se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Josico sacó a Ginaid para jugar con dos puntas en ataque, por lo que siguió teniendo la posesión del esférico el conjunto socuellamino. Se llegaría así a la jugada polémica del encuentro en el minuto 57, en la que el árbitro consideró penalti unas manos de Carlos bajo palos. Nacho Huertas no fallaba la pena máxima y subía el 1-2 al marcador. 30 minutos y la UD Socuéllamos jugaba con uno más.

Pero todo cambió de nuevo con una falta lateral botada por Junior, en la que Diego Nieves no acierta a sacar y dejaba el 1-3 en el minuto 66. Lo siguió intentando el club socuellamino de ahí ahsta el final con doble ocasión de Pepe -una de ellas dio en el larguero– y otra de Carlos Martinez. 1-3 para el Águilas y tres nuevos puntos que vuelan de Socuéllamos.

La UD Socuéllamos que se queda con 4 puntos en 8 partidos y no conoce la victoria esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba