Deportes

El San Fernando pide 30 euros por adelantado a cada aficionado de La Roda pero no garantiza que pueda entrar al campo

 

Como vemos en el cartel oficial del club la entrada más cara es de 10 euros

El San Fernando hizo público oficialmente que los precios en taquilla oscilarían entre 7 y 20 euros. Ahora pide que La Roda envíe por adelantado 30 euros por cada aficionado que vaya a asistir.

 Para hacerlo, el San Fernando C.D. exige que La Roda C.F. ingrese en un número de cuenta 30 euros por cada entrada que solicita. Así se gestionaría la habilitación de una grada extra, algo que el San Fernando tampoco garantiza, por lo que no asegura que la afición rojilla pueda entrar al Bahía Sur. En el fax, el club andaluz dice que gestionará los permisos, las vallas e “intentará” satisfacer la petición de entradas de La Roda C.F. “pese a le premura de tiempo”, dice, pese a que el partido es el domingo a las 21:00.

Con este cambio, que el San Fernando justifica en sufragar el coste de la colocación de las gradas supletorias, el club isleño incumple un anuncio oficial de precio de entradas, algo por lo que podría ser sancionado. Igualmente, la RFEF podría adoptar medidas disciplinarias contra el San Fernando C.D. por no haber reservado el 5% del aforo a la afición visitante. Así lo entiende el juez único de competición, que ya ha enviado un comunicado desde Las Rozas a ambos clubes y a las respectivas federaciones territoriales instando a que se cumpla la Ley.

La indignación en La Roda es máxima por esta nueva vuelta de tuerca de los dirigentes del San Fernando, “que en esta ocasión podría salirles muy cara si no rectifican a tiempo”, aseguran fuentes de la RFEF.

cronicalaroda.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba