DeportesFútbol

Victoria de prestigio del CP Villarrobledo 1-2 ante el CD Quintanar del Rey

Con dos goles de Ochoaizpur ante uno de los favoritos de Tercera RFEF

Victoria de mérito y de prestigio del CP Villarrobledo en el San Marcos ante el CD Quintanar del Rey por 1-2.

Nada más empezar el partido, en el minuto 8, el jugador argentino del CP Villarrobledo, Ochoaizpur sorprende al meta local César Rozalen con un tiro desde la frontal para poner el 0-1 en el marcador. En el minuto 20, el jugador local Mazzochi estuvo a punto de empatar, pero el meta visitante Pablo Rodríguez lo evitó.

Algo que no pudo evitar en el minuto 32, ya que el jugador local Toni Cuenca lograría el empate a uno. Con ese 1-1 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 62, el jugador coreano del CP Villarrobledo, Biho, tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza en gran posición que atrapó Cesar Rozalén.

En el minuto 67, ocasión clarísima para el CD Quintanar del Rey. Parada Pablo Rodríguez tras una falta durísima de Ramón Blazquez, que evita que los locales se pusiesen en ventaja.

Quién si pasó en ventaja a los visitantes, fue de nuevo Ochoaizpur, segundo en su cuenta particular con un gran disparo de la frontal que sorprende a Cesar para poner el 1-2 en el minuto 70 de encuentro.

Aguantó hasta el final el equipo villarrobledense que suma tres puntos importantes y que muestra su mejoría.

Con estos tres puntos, el CP Villarrobledo suma 16 puntos y se queda a mitad de la tabla de clasificación de Tercera RFEF. La próxima jornada, el equipo entrenado por José Luis Fuentes recibe la visita del Villarrubia CF de viejos conocidos como su entrenador Miguel Aroca, y los jugadores Jacinto Trillo, Zaki y Feria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba