Deportes

Una pantalla gigante en Socuéllamos y un viaje a Salamanca solo para socios

Día de novedades en Socuéllamos, el club ha informado de que sus socios ya pueden solicitar entrada para el partido ante el Unionistas de Salamanca del próximo sábado a las 19:00 horas. Solo los socios podrán hacer estas solicitudes mientras que, los no socios, podrán presenciar el partido en una pantalla gigante instalada en la Plaza de la Constitución de la localidad.

Ante la poca oferta de entradas por parte del Unionistas de Salamanca, la rotunda demanda de los aficionados socuellaminos ha provocado que el club tan solo pueda otorgar plaza a los socios de la entidad. En caso de que la demanda de entradas supere el número ofrecido, el Yugo Socuéllamos procederá a la realización de un sorteo para determinar qué aficionados viajan a Salamanca.

El plazo para solicitar estas entradas está abierto desde ya y hasta las 13:00 horas de mañana miércoles en la sede del club. El Unionistas de Salamanca ha cedido un número limitado de entradas y será complicado que puedan viajar todos los aficionados del Socuéllamos que quieran ver el partido.

En cuanto a los no socios, club y Ayuntamiento se han puesto de acuerdo para instalar una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución de Socuéllamos para que los aficionados azulones puedan compartir lo que sería un histórico ascenso en la ciudad socuellamina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba