Deportes

La Roda C.F. gana al Langreo y se enfrentará al Pozuelo en la segunda eliminatoria por el ascenso

La Roda CF certificó ayer su pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a segunda B al vencer en casa al Langreo por 2 tantos a 0. Ambos equipos se jugaban todo a una carta después del empate a 0 del partido de ida y los de “Rojo” supieron jugar la suya.

La Roda tomó la iniciativa desde el inicio del encuentro y siempre fue a más frente a un Langreo poco ofensivo al que un solo gol le bastaba para clasificarse. Los “rojillos” dispusieron de varias oportunidades de gol pero fallaba el acierto. Hubo que llegar a la prórroga para que La Roda hiciera valer su fortaleza física y sentenciara el encuentro gracias a dos tantos de Mejías y Jesús, que desataron la alegría en el municipal. Victoria importante pero con los pies en el suelo, según el técnico de La Roda, Antonio Cabezuelo “Rojo”.
[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/05/MAYO-30-ROJO-NO-FACIL.swf»] El sueño por el ascenso continúa y La Roda espera ya a su próximo rival, el C.F. Pozuelo de Alarcón. El partido de ida se jugará en el Municipal este próximo fin de semana y el siguiente, el partido de vuelta, ya en Pozuelo. Por el momento, no hay horarios.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba