Deportes

La Roda C.F. prepara ya el partido de vuelta en Pozuelo tras su victoria de ayer domingo

La Roda CF encarrila la eliminatoria de ascenso a segunda B al vencer ayer en casa al Pozuelo por un gol a 0. El siguiente y definitivo encuentro será en Pozuelo el próximo fin de semana.

Los de Antonio Cabezuelo “Rojo” ganaron por la mínima a un Pozuelo al que podían haber goleado. Fue Jesús el que en el minuto 30 inauguraba un marcador que ya no se movería en el resto del partido. Sabor agridulce en el Municipal de La Roda ya que aunque la victoria es importante, se cree que el equipo pudo hacer mucho más para haber sentenciado la eliminatoria en casa y afrontar el partido de vuelta con comodidad. Antonio Cabezuelo “Rojo”, entrenador del equipo rodense.

[swfobj src=https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/06/JUNIO-06-ROJO-POZUELO.swf] Así pues, habrá que esperar al próximo fin de semana, en la Ciudad Deportiva de Pozuelo, para saber si La Roda logra pasar a la fase final de esta promoción de ascenso. Hasta allí se desplazarán buena parte de los 1.500 aficionados que ayer se dieron cita en el Municipal de La Roda para animar a su equipo.

FOTO: Crónica de La Roda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba