Deportes

La Tercera División no se detiene en el Día de la Hispanidad

Jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar y…hay fútbol en Tercera División. Castilla-La Mancha vivirá una de sus jornadas más atípicas de la temporada, entre semana y coincidiendo con un día de fiesta nacional. Apenas sin descanso, los veinte equipos del grupo XVIII de la Tercera División afrontarán tres jornadas en apenas siete días.

Socuéllamos-Villarrubia; Villacañas-Conquense o Quintanar del Rey-Atlético Tomelloso son algunos de los partidos que los aficionados podrán disfrutar en el Día de la Hispanidad. Una vez que finalice esta jornada de jueves, los equipos tendrán que volver al trabajo para preparar una nueva cita el próximo domingo 15 de octubre.

Cuentas pendientes en la novena jornada de la Tercera División. El líder, el CP Villarrobledo, buscará olvidar sus dos últimos pinchazos ante Almagro y Atlético Tomelloso y volver a la senda de la victoria recibiendo al Atlético Ibañés. Un partido (17:00 horas) en el que los roblenses tendrán el apoyo del Municipal de la Virgen, clave en los éxitos del equipo en la presente campaña.

Al acecho del Villa están Villacañas y Socuéllamos. Los de Fran Fernández intentarán demostrar ante el Conquense (18:00 horas) que su gran inicio de campaña no es casualidad. Capelo será la referencia en ataque mientras que Ángel Crespo tendrá sus primeros minutos delante de su nueva afición.

Por su parte, el Yugo-UD Socuéllamos tiene ante sí un duro pero interesante envite ante Villarrubia. Dos equipos a los que les encanta tener la pelota, controlar los partidos y maniatar a sus rivales con largas transiciones. El Paquito Giménez (12:00 horas) vivirá en la matinal del domingo un partido de poder a poder entre dos aspirantes a todo esta temporada.

También madrugará el Atlético Tomelloso para visitar el San Marcos de Quintanar del Rey (12:00 horas). Los de Darío, que recuperan a Barea, buscarán su cuarta victoria consecutiva y presentar su candidatura a los puestos de playoff. Gallego y Del Barco seguirán formando una sociedad que se ha convertido en ilimitada en las últimas tres jornadas.

Con novedades en la portería afrontará su partido el CD Pedroñeras. La lesión de Fran Egea, y su posterior marcha a Australia, le da la oportunidad a Edu Martínez bajo los palos. Con el ex del Eninter Los Llanos en la portería y la vuelta de Espinosa, Fernando y Chimpun, el CD Pedroñeras buscará alejar fantasmas  y sumar tres puntos importantes ante uno de los equipos revelación esta temporada, el filial del Albacete (17:30 horas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba