DeportesLA PORTADAVoleybol

El Kiele Socuéllamos gana 2-3 al Cuesta Piedra en el debut liguero

Remontando un 2-1 adverso

El Kiele Socuéllamos suma su primera victoria de la temporada en el debut liguero en esta quinta temporada en Superliga al ganar 2-3 en el Tie Break al recién ascendido CV Cuesta Piedra y suma sus dos primeros puntos de la temporada.

En el primer set, las socuellaminas ganaron con cierta claridad en un parcial de 20-25, para poner el 0-1 en el marcador.

No fue así en los dos siguientes sets, en que las tinerfeñas fueron mejor, dándole la vuelta al marcador ganando los dos sets siguientes por un parcial de un igualado 23-25 en el segundo set y de 25-18 en el tercero que ponía el 2-1 en el marcador a favor de las jugadoras canarias.

El Kiele Socuéllamos se tenía que poner el mono de trabajo y así lo hicieron. En un cuarto set que fue fundamental las jugadoras del Kiele Socuéllamos, la colocadora Javiera Plasencia y la colombiana Laura Pascua para dar la vuelta al partido y empatar el cuarto set a dos en un parcial de un claro 16-25 para mandar el partido al Tie Break.

En un Tie Break en que las jugadoras manchegas no dieron opción a las canarias con una gran capitana Amelia Portero, las ciudadrealeñas se llevaron este set por un 9-15 y ganar el partido por 2-3.

Primera victoria de las socuellaminas en la primera jornada. La semana que viene, las socuellaminas reciben en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos al Cajasol de Dos Hermanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba