Deportes

El Atlético Tomelloso intercambia el orden de los partidos con el Sporting de Alcázar

El Atlético Tomelloso ha informado a través de un comunicado que, ante la imposibilidad de jugar delante de su afición, se ha intercambiado el orden de los partidos con su próximo rival, el Sporting de Alcázar. Lo ha hecho a través del siguiente comunicado.

«El C.D. Atlético Tomelloso quiere informar de la siguiente situación a sus socios, abonados y patrocinadores:

– Ante la decisión unilateral por parte del excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso de prohibir la asistencia de público a los encuentros de liga en el Estadio Municipal Paco Gálvez y las dificultades económicas derivadas de esta situación, el club ha decidido llegar a un acuerdo con nuestro siguiente rival, el Sporting de Alcázar de San Juan, de modificar el orden de los partidos que enfrentan a los dos equipos.

– De esta manera el encuentro que se iba a disputar entre las dos formaciones en el Estadio Municipal Paco Gálvez, tendrá lugar en la misma fecha en el Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan donde la asistencia de público no está limitada.

Lamentablemente, esta es la mejor solución a un problema que está fuera del control del club y queremos agradecer al Sporting de Alcázar su buena disposición para ayudar a encontrar un acuerdo que beneficie a ambas partes. Deseando que esta situación sea pasajera y se pueda solucionar con la mayor brevedad posible, informamos que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Paco Gálvez en la fecha establecida por el calendario de la FFCM para la temporada 2020/2021.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba