Deportes

La crónica deportiva de este fin de semana deja buenas noticias para los equipos de nuestra comarca

La crónica deportiva de este fin de semana nos deja buenas noticias para los equipos de nuestra comarca. En Segunda B La Roda CF venció al Getafe CF B por 4-1 en un partido en el que los rojillos que jugaban en casa tuvieron algunas dificultades en la primera parte con el equipo madrileño. Sin embargo La Roda se fuera al descanso con un 2-1 a favor lo que hizo que el equipo albacetense fuese superior durante la segunda parte y le endosará otros dos goles más a los de Getafe consiguiendo así esta abultada victoria. Antonio Cuartero director deportivo de La Roda CF.

 [swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/09/SEPTIEMBRE-05-RODA-FUTBOL.swf»]  

Por su parte en Tercera División el Club Polideportivo Villarrobledo se ha colocado líder del grupo 18 de Tercera División tras encajarle un 7-0 a un Atlético Ibañés que se vio totalmente superado por el conjunto roblense. El Villarrobledo se fue al descanso con un favorable 2-0 y tras la expulsión de un central del Ibáñes en la segunda parte, el CP Villarrobledo fue muy superior consiguiendo esta apabullante victoria con la cual consiguen 12 goles a favor y ninguno en contra para el equipo albaceteño. Jose Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo destaca el juego brillante del equipo y la buena disposición táctica.

 [swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/09/SEPTIEMBRE-05-VILLA-FUTBOL.swf»]  

Por su parte el Yugo Socuéllamos en Tercera División consiguió también una abultada victoria por 3 goles a 0 contra La Gineta en el partido que disputó el domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba