Deportes

Las cuentas para que el Atlético Tomelloso cante el alirón

Con el paso de las jornadas y las victorias comienza a ser una realidad, el Atlético Tomelloso está cerca de cantar un histórico alirón. El equipo de Carlos Julián aventaja a su inmediato perseguidor, la UD Carrión, en 11 puntos. Con siete jornadas aún por disputar, el equipo tomellosero ha señalado el mes de abril con rojo en el calendario para celebrar el campeonato liguero.

21 victorias, 5 empates y una derrota son los espectaculares números de un Atlético Tomelloso que salvo catástrofe jugará el año que viene en Tercera División. La temporada de los auriverdes ha deslucido la buena temporada de Carrión o La Solana, aventajando a ambos equipos en 11 y 14 puntos respectivamente. Números muy difíciles de igualar en la misma categoría de otras Comunidades Autónomas.

Con la calculadora en mano, el título liguero se antoja inminente para los tomelloseros. Con pleno de victorias de Atlético Tomelloso y Carrión, el equipo de Carlos Julián podría ser campeón dentro de tres jornadas, visitando al Miguelturreño. Quedarían 12 puntos en juego pero al tener ganado el golaverage particular los tomelloseros, y con 11 de puntos de ventaja entre ambos, tan solo quedaría cantar el alirón.

En el caso de que Carrión se deje algún punto por el camino y Atlético Tomelloso sume sus próximos partidos por victoria, el triunfo en la competición podría llegar en casa, de la mano de su afición, y ante La Solana, nada más y nada menos. El único equipo que le ha robado esta temporada los tres puntos a los auriverdes podría ver cómo le ganan un título liguero en el mismo partido.

Estadísticas, números, especulaciones..sea de una forma u otra el ascenso se concretará y toda la ciudad será partícipe de un histórico ascenso, el tercero en la historia del Atlético Tomelloso. Un título merecido, el de la Primera Preferente, para una afición ejemplar y para a un club que reúne todos los valores habidos y por haber.

La Tercera División ya espera al Atlético Tomelloso, tan solo queda concretar cuando se hará oficial el sueño del joven club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba