Deportes

El Illescas tira de efectividad y juego duro para imponerse al lider. CD ILLESCAS – 1 – 0 – CP VILLARROBLEDO

El CP Villarrobledo ha caído derrotado por la mínima en el terreno del Illescas merced a un tanto de Morato en el minuto 8 de partido. El encuentro fue muy disputado y bastante feo para el aficionado puesto que el equipo local practica un fútbol demasiado duro, no dejando jugar al fútbol a su rival y cortando el juego con contínuas faltas. Es el juego de un renovado Illescas, un fútbol que no gusta al aficionado pero que bien es cierto que le está dando resultado desde la llegada de Ferri al banquillo illescano. Por su parte, el Villarrobledo no tuvo su día y a pesar de intentarlo en todo momento le faltó profundidad y acierto para traspasar el muro illescano y haberse traído algo positivo.

El CD Illescas salió muy enchufado al encuentro, muy motivado ante el líder y puso cerco al área de Javi López desde el principio. En la primera clara ocasión del encuentro se adelantaría el equipo local en el minuto 8 de partido. Noe centra por su banda derecha al segundo palo donde Morato le gana la espalda a la defensa roblense y remata de cabeza a gol. El Villarrobledo acusaba jugar en contra del fuerte viento y le costaba salir con peligro. Además, el Illescas tenía bien aprendida la lección y no dejaba jugar al Villarrobledo, parando el partido con contínuas faltas y patadas a sus hombres más determinantes como Vílchez e Isma. En el minuto 12, Alberto Abengózar tuvo una muy buena ocasión con un duro remate al que responde con un auténtico paradón el meta local Emilio. Poco después, el central del Villarrobledo, Álex Fernández remató desviado de cabeza. El Illescas se encerró tras el gol y buscaba el contragolpe para hacer daño al Villarrobledo que se hizo con el dominio del balón. La última ocasión de la primera mitad la tuvo Cubi con su testa pero su remate se fue algo desviado.

Tras la reanudación, el Villarrobledo se hizo con el total dominio del balón y encerró a un Illescas que tan solo se dedicó a defender la renta obtenida en la primera mitad. La expulsión del local Abraham en el minuto 67 y la entrada de Carlos Pérez y Jaime en el Villarrobledo dieron mucha más mordiente y profundidad al ataque rojillo. El Villarrobledo tenía totalmente encerrado al Illescas pero le faltaba el acierto en el último pase para hacer más daño. En el minuto 77, un remate de Abengózar desde la frontal se marcha fuera por muy poco. La banda izquierda roblense, con Borja y Carlos Pérez, hacía mucho daño pero los centros siempre eran rechazados por la encerrada defensa local que se defendía como gato panza arriba. El Villarrobledo no paraba de intentarlo y en el 85′ un cabezazo de Álex Fernández se marchó rozando el larguero. Finalmente victoria del Illescas por 1-0 que le srive para seguir en la pomada por meterse entre los cuatro primeros clasificados, mientras que el Villarrobledo a pesar de la derrota se mantiene destacado líder con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Alineación CD Illescas: Emilio; Guillermo, Víctor Martínez (Richi 45′), Roberto, Coque, Iván Piñas, More (Javi Robledo 51′), Noe (Tripolone 83′), Abraham, Miguel Ángel, Morato.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Parra (Carlos Pérez 71′), Borja Collado, Cubi, Álex Fernández, Antonio David (Jaime 67′), Vílchez, Carlos Alfaro, Isma, Alberto Abengózar, Javi Bolo (Javi Jerez 64′).

Goles: 1-0- Morato 8′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de liga disputado en el Municipal de Illescas ante unos 200 espectadores.

fuente: cp villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba