Deportes

Nueva lista de la Selección de C-LM con jugadores de nuestra comarca

La Selección de Castilla-La Mancha ha publicado la lista de convocados para la siguiente concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de enero en Almagro. De los equipos de nuestra comarca, estarán representados Gabriel Moya, del CD Pedroñeras y Manu Monteagudo, Dani Cabezuelo y Ricardo Bonilla del CP Villarrobledo.

Tras la clasificación para la fase final de la Copa de Regiones de la UEFA, el combinado de Antonio Cazalilla se ha puesto el mono de trabajo y empezará a preparar la siguiente fase el próximo miércoles con una concentración en el Municipal Manuel Trujillo de Almagro.

La concentración consistirá en un entrenamiento para que los jugadores sigan conociéndose y perfeccionando la adaptación entre ellos. De entre los convocados, tres jugadores de equipos de nuestra comarca. Repite Gabri Moya, del CD Pedroñeras, jugador que está llevando las riendas del equipo ajero durante esta temporada.

También lo hacen Dani Cabezuelo, Manu Monteagudo y Ricardo Bonilla, jugadores capitales para Tolo Ocaña en el Club Polideportivo Villarrobledo.

Selección enero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba