Deportes

El Atlético Tomelloso por fin recibe la notificación del Comité de Disciplina

Con una semana de retraso pero si, el Atlético Tomelloso ha recibido en el día de hoy la notificación por la cual se le anuncia que le son retirados dos de los tres puntos del partido Carrión de la jornada tres de la actual competición. La pasada semana la UD Carrión recibía esta noticia y ahora es el Atlético Tomelloso. Tras esta resolución, son dos puntos los que se le restan al Atlético Tomelloso y uno el que se suma al Carrión, finalizando el partido en empate.

La resolución se había hecho pública por parte de la UD Carrión en un medio de la prensa escrita, hecho que había generado incredulidad en el seno del Atlético Tomelloso. Tras esta resolución, el equipo auriverde ofreció una rueda de prensa en la que su presidente, Cristóbal Moraga aseguraba que no entendía la situación y declaraba que el club estaría dispuesto a acometer la medida legal precisa.

“No nos sorprende esta decisión, aunque había prescrito el plazo nosotros no contábamos con esos tres puntos”, ha declarado el míster Carlos Julián en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. Con la retirada de los puntos ahora la distancia es de 10 en cuanto al Carrión y 12 frente a La Solana, este último con un partido menos.

El partido que se jugará tras el parón por Semana Santa entre Atlético Tomelloso y La Solana se avecina decisivo de cara a las aspiraciones del conjunto tomellosero de conseguir el título.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba